Especialistas en instalaciones deportivas

Rehabilitación, reparación y mantenimiento
 

En Alborada Construcciones Deportivas, S.L contamos  con una gran infraestructura para realizar todo tipo de proyectos acuáticos, ya sean piscinas privadas, para comunidades, públicas, chapoteo, infantiles, semiolímpicas, olímpicas y de competición,  así como personal altamente cualificado.19966 Hacemos un apartado especial en la construcción de piscinas, cascadas con sistema de hidromasaje, tumbonas, juegos de agua y todo tipo de sistemas para la climatización de la misma, bien mediante energía solar como por bombas de calor, intercambiadores de calor o calentadores eléctricos.

Igualmente contamos con las últimas novedades tanto en equipos de depuración (filtros de arena, filtros de diatomeas, filtros de cartucho, etc.), como en los diferentes tipos de desinfección del agua que existen en el mercado (cloradores salinos, desinfección ultravioleta, dosificadores de hipoclorito, dosificadores de compactos, regulación automática de Ph., etc.), para que vd. elija el sistema que prefiere para el agua de su piscina.

No lo dude, llámenos y díganos el proyecto que quiere hacer y nosotros nos ocuparemos de todo lo necesario para hacerlo realidad.

 

Más de 25 años contruyendo piscinas