Rehabilitación de piscinas

Rehabilitación y reparación de cualquier tipo de piscina.

Una piscina con muchos años de uso o una mala construcción es un problema tanto económico (agua-producto químico) como anímico, ya que no conseguimos tener el agua de la misma como a nosotros nos gustaría.

En Alborada Construcciones Deportivas, S.L. ponemos a su disposición varias opciones para su rehabilitación de manera que Vd. pueda elegir la más acorde a su gusto y presupuesto.

  • Lamina armada. (10 años de garantía de estanquidad)

Se trata de membranas de recubrimientos de vinilo, en este caso de PVC que destacan por su gran resistencia. La materia prima que utilizamos es de gran calidad, sobrepasando los controles técnicos en la normativa Europea UNE. Éste material destaca por su aguante en cuanto a tracción, envejecimiento acelerado, alargamiento, migración plastificante, desgarros, etc.

Son muy estables, resisten muy bien las temperaturas extremas, poseen un tratamiento que garantiza el color del material (se disponen varios colores) además de llevar incorporado un tratamiento anti UV que garantiza la vida útil del producto.

  • Poliéster (10 años de garantía de estanquidad)

Consiste en revestir la superficie con fibra de vidrio y poliéster, creando una capa compacta y completamente estanca de 3 mm de grosor, que nos soluciona las fugas y contrarresta la posible dilatación que pueda tener el antiguo vaso de la piscina.

El sistema consiste en lijar el gresite, plaqueta o pinturas, aplicar varias capas de la fibra de vidrio para luego dar una mano de resina de poliéster y posteriormente lijar la superficie para poder pintarla.

  • Poliéster y revestimiento vítreo (10 años de garantía de estanquidad)

Se trata de dar un acabado lo más parecido a una piscina de obra posible. En este caso, se sigue el mismo procedimiento que el  anterior pero en vez de pintar la superficie, la preparamos para poder revestir el vaso de la piscina en gresite. De este modo nuestra piscina lucirá como nueva ¡con la misma garantía de estanquidad! Es la opción mejor valorada por nuestros clientes.

  • Solución constructiva.

Éste sistema es muy eficaz en vasos de piscina que han sufrido una gran dilatación, bien sea por motivos constructivos o por movimientos del terreno. Se trata de construir un vaso armado y gunitado con acabado en revestimiento vítreo (gresite), sobre la antigua piscina, colocando una junta de dilatación en lo que es la superficie del vaso dañado.

 

¡Recuerde que nos puede encontrar en Azuqueca de Henares!

En la C/ Río Badiel nº8 Local A

19200 (Guadalajara)

Más de 25 años contruyendo piscinas