Piscinas de obra

De obra

Si usted está pensando en construir una piscina, en Alborada Construcciones Deportivas, S.L. ponemos a su servicio los mejores profesionales, que harán posible su proyecto con materiales y equipos de la máxima calidad. A la hora de construir una piscina, tenemos dos opciones, piscinas prefabricadas de poliéster y por otro lado piscinas de obra.

El sistema de construcción que utilizamos para éstas últimas, es el gunitado, que consiste en proyectar mortero a alta presión ( 7 atms. ) sobre un encofrado perdido de ladrillo, que previamente ha sido armado con doble mallazo tanto en paredes como suelo.

Construccion de piscinas309673_262841893759842_485292395_n

 

 

 

 

 

 

 

Con este sistema conseguimos un vaso continuo, con mayor resistencia para poder soportar y contener la presión, ofreciendo una impermeabilización total gracias a la baja porosidad del sistema. Además éste sistema permite adaptarse a cualquier tipo de diseño del vaso, por lo que la forma de su piscina será sencillamente como usted prefiera. Permitiéndonos además total personalización a los gustos de nuestros clientes.

Para la coronación de la piscina ponemos a su disposición una amplia gama de albardillas (china lavada de Colmenar, gres, pizarra, etc.), revestimientos vítreos y cenefas para que usted pueda dar un toque personal a su piscina.

Mediante el gunitado el acabado es óptimo e inmejorable, por darnos mayor flexibilidad y ser más robusto y seguro, preferimos utilizar éste sistema, pero si usted lo prefiere le animamos a consultar en nuestra web el apartado para piscinas prefabricadas.

¡Recuerde que nos puede encontrar en Azuqueca de Henares!

En la C/ Río Badiel nº8 Local A

19200 (Guadalajara)

Más de 25 años contruyendo piscinas