Césped artificial

20150413_131024 ¡ Ampliamos nuestro catálogo de servicios!

Últimamente el césped artificial está en boca de todos, y es por eso que nos hemos decidido a incluirlo entre nuestros servicios. Tras comprobar el nivel de aceptación y el alto grado de satisfacción de clientes que nos pidieron específicamente que les preparásemos césped artificial para instalar junto a sus piscinas, nos decidimos a incluirlo como uno más, entre nuestros servicios.

 

¿A quién no le gusta tener césped junto a su piscina? La estampa es digna de postal, pero el mantenimiento del césped es muy costoso tanto en tiempo como en dinero. Además del gasto de su instalación (necesita preparar la zona en que va a ser plantado mediante una base con un drenaje adecuado entre otros factores), el gasto de agua y los costosos tratamientos en casos de hongos o especies invasivas. Además hay que añadirle que cuando las temperaturas son extremas, tanto con frío como con calor, el color del mismo se ve afectado pudiendo incluso morirse.

 

Es por ello y por muchas otras razones por las que la gente se decanta por el césped artificial. Una buena alternativa si quieres despreocuparte del mantenimiento del jardín y poder disfrutar de él los 365 días del año.

 

En muchomásquepiscinas tenemos una gran variedad de césped artificial, para adaptarnos a los gustos y peticiones de nuestros clientes. Desde ejemplos que buscan el pleno realismo, imitando fielmente el césped natural, hasta muestras más duras para que resistan mejor la pisada.

 

Como complemento para nuestros jardines, también ofrecemos la posibilidad de compra e instalación de celosías cuidadosamente seleccionadas para dotar de privacidad y estilo nuestros cerramientos. Desde cercar una piscina, hasta decorar nuestras vallas para dotar de intimidad nuestro jardín.

 

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos y aconsejaremos el césped que más le convenga!

Más de 25 años contruyendo piscinas