Otros servicios

Las piscinas son nuestra insignia y sello de identidad, pero somos especialistas en todo tipo de instalaciones deportivas. Y a lo largo de nuestra dilatada experiencia nos hemos encontrado mucho proyectos totalmente diferentes, afrontando con éxito y profesionalidad cada uno de ellos.

Deja tus sueños en nuestras manos, los haremos realidad.

 

  • Spa:  El grado de precisión y seriedad que se necesitan para llevar a buen puerto una instalación así, pone de manifiesto la profesionalidad de nuestro equipo. No se trata sólo de un lugar recreativo, si no que se maneja la salud de las personas que son nuestro principal activo.

 

  • Pistas de tenis/pádel/fútbol: Poco o nada tienen que ver con las piscinas, pero a lo largo de nuestro recorrido hemos construido todo tipo de instalaciones deportivas con un resultado sobresaliente. Sólo las mejores materias primas y un equipo consolidado pueden dar el resultado necesario para que una pista de tenis reúna las características técnicas idóneas para practicar este maravilloso deporte.

pista tenis phpThumb_generated_thumbnailjpg

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Solados: Dependiendo de los gustos de nuestros clientes, los acabados que damos alrededor de la piscina son de lo más variados. Lo más común es encontrar césped, pero hemos construido soldados, terrazas y todo tipo de pavimentos con distinta distribución y diseño. Nos ajustamos al proyecto que tenga en mente.

 

  • Porches y/o pérgolas: De obra y con el acabado que usted quiera darle, tanto adosado como
    independiente a la construcción de su casa. Con el material que usted desee y ajustándonos al diseño que prefiera. Suele ser la carta de presentación del edificio, por lo que hay que prestarle especial atención.

porches-rusticos

casa-con-porche

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Otras construcciones: Fuentes, Cascadas, Aljibes, Fosas sépticas, Paneles
    solares, etc. Más de las que podría imaginar. ¡Consúltenos!

 

 

¡Recuerde que nos puede encontrar en Azuqueca

de Henares!

En la C/ Río Badiel nº8 Local A

19200 (Guadalajara)

Más de 25 años contruyendo piscinas